Contacto | Email: info@fabianpg.com

Volveré pronto

Estoy trabajando en una nueva versión del sitio. Un nuevo espacio donde mostraré mis trabajos ¡Estate atento!


días

horas

minutos

segundos

Subscríbete

Ingresa tu email ahora y recibirás las actualizaciones del sitio. Se el primero en enterarte cuando el sitio web este listo.:

Copyright © Fabián Pérez González | Powered by Blogger

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡SI USTEDES HACEN CAMPAÑA YO TAMBIÉN!

¿Alguien se acuerda de este edificio? Los vecinos de Bañaderos ¡SÍ!

Vamos a comenzar por recordarles el inicio de dicha obra….


Año 2007 Plazo de ejecución: 8 meses. Se supone que hace más de dos años los vecinos deberíamos de estar utilizando el edificio de usos múltiples pero como suele pasar en nuestro municipio todo va con retraso… Después de dos años y medio de retraso hacemos esta pregunta a Radio Arucas:
¿Se sabe algo sobre el Edificio de usos Múltiples de Bañaderos?
La última vez que se habló de este tema en un pleno si no me equivoco fue hace exactamente dos meses (07/09/2011).
Creo que esta obra va con bastante retraso. (Como suele pasar en nuestro municipio).

Y esta es la respuesta que obtenemos:

A tu pregunta sobre el edificio de usos múltiples de Bañaderos nos ha respondido María Esther Suárez Marrero, concejala de infraestructuras y Planes de Inversión. Esto es lo que nos ha transmitido: "Esta es la última información que tenemos: Hace una semana se preguntó en Cooperación Institucional sobre el estado en que se encuentra la obra y nos han dicho que aún no se ha dado la respuesta final al reformado.
Estos reformados llevan una tramitación administrativa un poco engorrosa, a pesar de que no implica variación alguna del presupuesto.
El ayuntamiento lo aprobó y lo remitió al cabildo para que ellos lo aprobaran, como es preceptivo.
Hace varios meses que está en manos del cabildo.
La empresa no ha reparado aún los fallos que se advirtieron en la segunda visita realizada por los técnicos municipales en compañía de los técnicos del cabildo, la empresa y la dirección facultativa.
Cuando el cabildo nos autorice, el ayuntamiento colocará las rejas que tiene preparadas para la protección del edificio".


Resulta que todas las obras en Arucas llevan una tramitación engorrosa ¿no? Por ese motivo se retrasan tanto… ¿Por qué la empresa no ha reparado los fallos? Y pensar que un edificio lleve más tiempo que una obra como lo es la del Paseo Marítimo Los Charcones.

Hablando del paseo….


¿Cómo se atreven a poner publicidad en el Paseo Marítimo de los Charcones sabiendo que esa obra no se termina en el plazo? ¿nos están enseñando la eficacia de su partido político cuando estuvo en el poder? Por cierto al partido que se encuentra ahora en el poder ese que quiere pelea le recordamos que el paseo se inauguró sin las zonas ajardinas…

Otro tema que ya lleva mucho tiempo en nuestro pueblo en lucha


Son los postes de luz que se encuentran en la acera de la calle Paseo Miramar (El Puertillo, Bañaderos). Nos hemos dado cuenta que no se han molestado en llegar a un acuerdo con Timofónica ya que les interesa que estén esos palos para poder hacer ellos campaña electoral en la imagen un claro ejemplo.

Encima que tenemos que esquivar los palos nos ponen más obstáculos con los carteles de la campaña a la altura de las personas.

Quiero dejar claro de que no estoy en contra del PSOE o del PP. De lo que estoy en contra es que engañen a los vecinos que cada vez que nos quejamos surge una explicación de la nada.

Y se me olvidaba ¿qué fue de los puntos Wifi en Bañaderos y El Puertillo?

En su día me queje porque aún no lo habían activado y la respuesta por parte de ellos fue que “querían activar todos los puntos wifi de la ciudad a la vez”. ¿Entonces por qué el parque Islas Canarias en Santidad ya lo tiene?

No hay comentarios:

Visitas

RADIO ARUCAS

RADIO ARUCAS
Síguenos en facebook (Click en la imagen)

Ponte en Contacto

info@fabianpg.com
© Fabianpg 2015 Se reservan todos los derechos. Este sitio web sólo es de uso personal. Con la tecnología de Blogger.

Atención!

Todo el material expuesto en esta página web no se puede copiar o distribuir en otros sitios web sin aviso y autorización del autor de la misma. Tampoco se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
© Fabianpg 2011

Este sitio web sólo es de uso personal y no comercial.

Si tienes cualquier duda o consideras que tengo algún contenido inadecuado envíame un correo a info@fabianpg.com

¡Nos Vemos en el Camino!

¡Nos Vemos en el Camino!
© Fabianpg 2011 Se reservan todos los derechos. Este sitio web sólo es de uso personal.

Buscar este blog

¿Te Suscribes?

Seguidores